Buscar

viernes, 25 de enero de 2013

Filme sobre la vida de Steve Jobs llegará en abril

La película biográfica de Steve Jobs, jOBS, protagonizada por Ashton Kutcher, ya tiene fecha de estreno en el cine: 19 de abril de 2013. Según informó The Hollywood Reporter, la fecha no es aleatoria, sino que se escogió para coincidir con el aniversario 37 de la fundación de Apple.
Detalles. La cinta, dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matthew Whitely, hará su debut mundial hoy en el Festival de Cine de Sundance. La película muestra la vida de Steve Jobs desde que dejó la universidad y se convirtió en uno de los empresarios más respetados del siglo XX. Parte del filme se rodó en el histórico garaje de la casa de la familia del cofundador de Apple, ubicada en Palo Alto, California. De acuerdo con la publicación del portal elcomercio.pe ya circulan las primeras escenas del actor Ashton Kutcher interpretando al fundador de Apple. En las imágenes se puede ver al protagonista convenciendo a Steve Wozniak sobre la importancia de vender computadores para que la gente las use en su casa. “Nadie sabe lo que quiere si nunca lo ha visto”, dice el personaje interpretado por Kuchter ante las dudas de
su interlocutor.
En la producción de jOBS , que fue escrita por Michael Stern, también participan los actores Dermot Mulroney, Josh Gad, Lucas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine. Paralelamente a esta cinta se producirá otra basada en la biografía oficial de Jobs escrita por Walter Isaacson (publicada en 2011) y que será producida por Sony Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario