Buscar

domingo, 27 de enero de 2013

Django, Unchained

Tarantino, con el paso del tiempo ha demostrado que no se necesita sacar películas cada vez que haya la oportunidad para ser considerado un gran director y esto queda demostrado en su filmografía, que no es tan extensa pero que contiene muchas obras de arte contemporáneas como ´Pulp Fiction´ o ´Bastardos Sin Gloria´, por mencionar algo.

Es de esta forma que Tarantino regresó al ruedo con una adaptación de la película western ´Django´ de 1966 que fue dirigida por Sergio Corbucci y protagonizada por Franco Nero. En la nueva versión de ´Django´ que dura 160 minutos donde cada uno lo vale. ´Django´ no requiere de ningún corte o resumen de escenas. El equipo de edición manejó adecuadamente el drama ya que cada uno de los diálogos se desenvuelve satisfactoriamente en sus ángulos selectos.

Sobre el reparto no hay mucho que descubrir; está el ganador del Oscar, Jamie Foxx, el talentoso Leonado Di Caprio, el siempre leal a Tarantino, Samuel L. Jackson, y hasta se dio el gusto de contar en el reparto con el protagonista de la versión original, Franco Nero. Estamos ante una de las mejores producciones de Tarantino� no se puede dejar de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario