Buscar

domingo, 20 de enero de 2013

Diego Torres en Extraños en la Noche

Martín, encarnado por el cantante argentino Diego Torres, y Sol, interpretada por la gran actriz Julieta Zylberberg, son una joven pareja de artistas en busca de alcanzar sus máximos sueños. Martín es un músico con formación académica que espera poder vivir de sus composiciones clásicas, mientras que Sol quiere triunfar como vocalista y líder de una banda de rock indie. Sin embargo, por el momento, no están satisfechos con los trabajos que consiguen; ambos tocan en fiestas y eventos donde la gente pareciera aburrirse más que disfrutar de la música.

La vida, siempre llena de caprichos, parece querer desviarlos de sus sueños. A un paso de firmar un ansiado contrato para cantar en una banda, Sol recibe con sorpresa la noticia de su embarazo. Al mismo tiempo, Martín queda sin empleo y pierde su piano en manos de un afinador de poca monta.

Con tantos sucesos desalentadores, Sol no encuentra la manera de decirle a Martín acerca de su estado. Para postergar el momento de hablar de su embarazo, se concentra entonces en intentar descifrar el supuesto crimen del misterioso vecino del piso de arriba de su casa, involucrando a Martín, no de muy buena gana, en una serie de enredos hilarantes.

Al pretender develar el enigma de la desaparición del vecino descubrirán que nada es lo que parece, que el oído puede engañar tanto como la imaginación y que el corazón es un arma de doble filo� Esta película estrena el 24 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario