Buscar

miércoles, 30 de enero de 2013

Ashton Kutcher. Hospitalizado por comer manzanas

Tan metido estaba en el papel, que quiso imitar la polémica dieta que seguía Steve Jobs. El actor tuvo que ser hospitalizado con algunos problemas en el páncreas, solo dos días después de haber iniciado el rodaje de la película sobre el fundador de Apple. Así lo contó el propio Kutcher, durante la presentación de jOBS en el festival de Sundance. Quiso empaparse tanto que probó hábitos alimenticios de su personaje y confesó que en muy poco tiempo “mi páncreas estaba al borde del colapso y puse en riesgo mi vida”. Pero cuando volvió a una dieta sana y equilibrada se recobró de esos problemas que lo obligaron a ser hospitalizado.

Se sabe que Steve Jobs se alimentaba únicamente de frutas y verduras después de leer el libro de Frances Moore Lappe, Dieta para un pequeño planeta, que fue best seller y que sentó las bases del vegetarianismo.

Jobs hizo su propia interpretación de esa dieta y muchos aseguran que el hecho de que no se curara de su cáncer de páncreas es, en parte, por no dejar esta dieta, conocida como ‘frutariana’.


El dato
Steve Wozniak, el otro socio de Apple, no está conforme con la versión del filme. “Siempre vio una manera de hacer dinero fácil a costa de mis diseños”, dijo sobre Jobs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario