Buscar

lunes, 24 de diciembre de 2012

Top de películas navideñas

La Navidad es un motor que genera historias que luego son plasmadas en el cine. Géneros como el drama, comedia, terror, romance, acción y hasta la animación han sabido entretener a millones de personas desde las primeras décadas del siglo pasado hasta nuestros días. Es por eso que en las vísperas de Nochebuena, le traemos el top de los filmes más importantes basadas en estas fechas.

Risas y lágrimas. El drama y la comedia quizás son los géneros donde existe más variedad de estas cintas. Comedias románticas con “Sintonía de Amor” con Meg Ryan y Tom Hanks o “El Diario de Bridget Jones” protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. El drama “El Hombre manos de tijera”, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, junto a “Los fantasmas contraatacan”, comedia protagonizada por Bill Murray, son otras “joyas navideñas”.

Infaltables clásicos. Los clásicos como “Blanca Navidad”, de 1954. Otra es “Qué bello es vivir”, de 1946, con James Stewart; Y finalmente está “Milagro en la calle 34”, 1947, donde el hombre que encarna a Papá Noel asegura que es el auténtico personaje de traje rojo y barba blanca.

Otros géneros. Otras películas como “Navidad sangrienta”, “Duro de matar” o “El Grinch” son vistas en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario