Buscar

lunes, 24 de diciembre de 2012

Susto por un incendio en el Cine Center

Un verdadero susto tuvieron algunos clientes y trabajadores del Cine Center, cuando un incendio se suscitó en la cocina del restaurante churrasquero "Che Gaucho", provocando la evacuación de las personas que se encontraban en el lugar y de los negocios aledaños donde se provocó el incendio. Posteriormente, efectivos de la Policía y Bomberos se dirigieron al lugar, controlando la situación en una hora y media.

Posible causa del incendio. Según informaron los bomberos, el motivo del incendio habría sido la gran cantidad de grasa que se acumuló en la chimenea de la churrasquería y que es inflamable, además que el fuego que estaba listo para preparar los asados resultó un "coctel" peligroso, ya que las llamas se expandieron rápidamente por toda la churrasquera, alertando a los trabajadores y clientes, que vieron cómo el humo se apoderaba de todo el restaurante. Este hecho sucedió alrededor del medio día de ayer, cuando muchas familias se encontraban paseando y compartiendo del fin de semana en la zona.

Es así que dos carros bomberos no tardaron en llegar al lugar, logrando en 20 minutos apagar el fuego que amenazaba todo el interior del restaurante, en tanto el humo aún quedaba y el peligro de que vuelva a resurgir el fuego también, por lo que se decidió sacar por seguridad, en las afueras del cine, a los clientes y trabajadores de los locales aledaños al afectado. Tuvo que pasar una hora para que el humo salga de los interiores y así no haya peligro alguno para los trabajadores y comensales ocasionales.

No es la primera vez. Con este hecho, ya son dos veces que se incendia la churrasquería del restaurante "Che Gaucho", ya que en enero del 2007 se registró también por la grasa acumulada un pequeño incendio en la cocina. Lo que debería llamar la atención de las autoridades, para controlar que los locales de comida limpien la grasa acumulada de sus chimeneas, más aún en lugares de gran afluencia como lo es un cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario