Buscar

lunes, 31 de diciembre de 2012

Sólo para fanáticos One Direction salta al cine

La banda juvenil británica, grabará un documental de su éxito

Sony Pictures anunció, a través de su página oficial, que filmará una película en 3D que presenta a la banda juvenil One Direction. Morgan Spurlock, galardonado realizador cinematográfico de documentales como Super Size Me, será el director del proyecto, a estrenarse el 30 de agosto de 2013.
De la música al séptimo arte. El grupo integrado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson fue descubierto por Simon Cowell en la edición británica de 2010 del programa de talentos Factor X y desde entonces subieron a la cima convirtiéndose en una de las bandas juveniles más influyentes.
One Direction, en tan sólo un año y medio de vida artística, cuenta con dos discos Up All Night, del que se vendió 138.000 copias en su primera semana de lanzamiento. A inicios de 2012 promocionó su segundo álbum titulado Take Me Home, cuyo primer sencillo de título Live While We're Young batió récords desde antes de ser lanzada oficialmente y se convirtió en la canción más vendida en la historia de la tienda de música iTunes.
El nuevo proyecto de los músicos es saltar a la pantalla, siendo protagonistas de una película basada en su corta trayectoria, además, de su gira de conciertos por todo el mundo, y aunque aún no se dio a conocer el nombre del documental, que será grabado en 3D, se prevé que la producción sea presentada el 30 de agosto del próximo año. Según el portal de noticias music.com Morgan Spurlock, será quien dirigirá el filme. “Ésta es una oportunidad increíble y un momento asombroso para la banda. Compartir este recorrido con el público de todo el mundo es un proyecto épico y estoy orgulloso de formar parte de él”, afirmó Spurlock a un diario británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario