Buscar

lunes, 24 de diciembre de 2012

Se estrena película de Bob Marley en Argentina

El atractivo universal de Bob Marley, el impacto en la historia de la música y el papel de un profeta social y político es único e incomparable. Marley es la historia definitiva de la vida del músico, revolucionario, y leyenda, desde sus primeros días hasta su ascenso al estrellato internacional. Hecho con el apoyo de la familia de Marley, la película se estrena el jueves 27 en las salas de cine de Buenos Aires, Argentina. La Historia cuenta con imágenes raras, increíbles actuaciones y entrevistas reveladoras con las personas que lo conocieron mejor.

Para saber. Robert Nesta Marley Booker (6 de febrero de 1945 – 11 de mayo de 1981), mejor conocido como Bob Marley, fue un músico, guitarrista y compositor jamaiquino. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers (1964–1974). Entre sus mayores éxitos se encuentran los sencillos "I Shot the Sheriff", "No Woman, No Cry", "Jamming", "Redemption Song".

1 comentario:

  1. Esta película es buenísima, yo apenas la vi el fin de semana en HBO y me gustó mucho, se las recomiendo a todos sus seguidores, pues dan a conocer datos curiosos e interesantes de la vida de este gran cantante.

    ResponderEliminar