Buscar

jueves, 6 de diciembre de 2012

Se estrena el juego de la silla

La película cruceña grabada en abril se proyecta desde hoy en el Multicine. Sierra fue productor de la exitosa El ascensor.

Cuatro jóvenes se alejan de la ciudad con la intención de que Adriana olvide un desamor. Sin embargo, el encuentro con un joven y su hermana autista (Asperger) desencadenará una serie de bromas que llevarán a una venganza. Todos juegan, sólo uno se divierte. Así se sintetiza la trama de El juego de la silla, el estreno nacional de hoy en el Multicine.

EL PRODUCTOR DETRÁS DE CÁMARAS. Jorge Sierra, productor de la exitosa comedia El ascensor (2009), dirige la que es su ópera prima de largometraje como realizador.
Formado en Diakonía y casado con Vanessa Fornasari, Sierra dice con franqueza que desconocemos qué pasará con esta cinta, que dura 110 minutos y es para todo público.
“Hemos hecho un gran esfuerzo para que la película llegue a las salas, y se puede decir que el buen trabajo técnico, actoral y de contenido logrará el mismo efecto en el boca a boca que lleva al público a las salas. Tratamos de enamorar al público en el mismo cine, con nuestras imágenes y afiches, esperando ansiosos ser elegidos entre la baraja de oferta norteamericana”.
El juego de la silla tuvo su premiere anteanoche en Santa Cruz y “la gente salió de la sala haciendo comentarios fantásticos, emocionada y haciendo planes para que todos sus amigos y familiares la vean. La película tiene paisajes hermosos, un elenco de primera clase y una trama súper interesante”.

CAROLINA BESSOLO

La actriz de Chaplin Show hace su primer rol protagónico. Ella es Adriana, la cabecilla del grupo de amigas que se va en plan de parranda a un complejo de cabañas en el Carnaval.

JOSÉ MIGUEL LIJERÓN

Actor y líder de la popular banda Oxígeno. Encarna a Lucio, un habitante del complejo de cabañas con quien las amigas se propasan y luego deben asumir su venganza.

VANESSA FORNASARI

Actriz profesional. Participó en I am Bolivia y tuvo un ligero cameo en El ascensor. Su rol es el de Ana, hermana de Lucio con síndrome
de Asperger.

GISELY AYUB

Modelo, presentadora de televisión y también actriz en la película de Marcos Loayza Las bellas durmientes. Interpreta a Nilda, una especie de tutora de las alocadas amigas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario