Buscar

jueves, 27 de diciembre de 2012

Los Globos de Oro 2013

Como acontece todos los años, la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood marca la primera fecha de peso en el calendario de la temporada de premios: las nominaciones a los Globos de Oro 2013, que celebran su edición número 70.

Lo mejor del cine y la televisión se dan cita en los siempre conocidos como "la antesala de los Óscar".

Jessica Alba, Megan Fox y Ed Helms se unirán a la presidenta de la HFPA, Aida Takla O´Reilly, para anunciar los nominados de las categorías de la gran y pequeña pantalla.

Como siempre, la atención está centrada en las menciones a las películas, directores y actores del año.

LA GALA de los Globos de Oro 2013 se celebrará el domingo 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y estará presentada por Tina Fey y Amy Poehler.

Dos días antes se conocerá la lista de los nominados a los Goya y los Óscar. Pero centrémonos en las nominaciones a los Globos de Oro 2013.

´Lincoln´ domina la lista con siete nominaciones, seguida por ´Argo´ y ´Django desencadenado´ con cinco. ´Lo imposible´ se tiene que conformar con la mención a Naomi Watts, mientras que Javier Bardem se queda fuera.

Sorprenden la inclusión de Richard Gere o Meryl Streep, pero grandes favoritas como ´Bestias del sur salvaje´ ni siquiera aparecen nombradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario