Buscar

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fox anuncia el lanzamiento de ‘Fantastic Four Reborn’


Twentieth Century Fox ha anunciado el 6 de marzo de 2015 como fecha de lanzamiento para Fantastic Four Reborn, película todavía sin título definido que será dirigida por el realizador de Chronicle, Josh Trank. Por el momento no hay ningún otro proyecto que coincida con el reinicio de los superhéroes cuyo guión correrá a cargo de Michael Green y Jeremy Slater.

En 2005 llegó a las pantallas de todo el mundo la primera entrega de una franquicia que, a pesar de cosechar malas críticas, acabó recaudando algo más de 300 millones de dólares en todo el mundo, suficiente para que la Fox decidiera sólo dos años más tarde, en 2007, estrenar su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, la cual sin llegar a ser un fracaso tampoco superó a su predecesora, ni en lo económico, ni en lo artístico. En ambas entregas fue Tim Story el encargado de dirigir a Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis como los cuatro superhéroes.

En el mismo anuncio la Fox también ha adelantado que algunos de sus proyectos más esperados como The Wolverine, X-Men: Days of Future Past, Dawn of the Planet of the Apes y Percy Jackson: Sea of Monsters, llegarán a los cines en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario