Buscar

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El cine que veremos Naomi Watts, protagoniza ‘Lo Imposible’

Basada en hechos reales, próximamente ingresará Lo Imposible, una cinta protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor.

LA HISTORIA

Diciembre del año 2004. María, Henry, y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

BASADA EN UN HECHO REAL

Lo Imposible es la segunda película del director español Antonio Bayona. Esta película, está basada en el tsumani que se produjo en el sudeste asiático ya hace unos años, en 2004, y la protagonista, la actriz Naomi Watts hace el papel de madre de una familia occidental real que sufrió el tsunami mientras disfrutaban de unas vacaciones.

La actriz que interpreta a Lady Di en otra película, concedió una entrevista a la agencia Efe en la que habló maravillas de esta película diciendo que es de “una autenticidad increíble y un drama poderoso”. Está basada en un hecho real que todos recordamos, ya a el tsunami en las costas del sur de Asia se produjo hace unos 8 años, en 2004, y la actriz comentó que no sabe si la gente está preparada para verla, pero ella la considera una película brillante con una historia que había que contar.

También ha hablado muy bien de uno de sus compañeros de reparto, Tom Holland que interpreta el papel de uno de sus tres hijos y con tan solo 16 años ya se habla de este joven como una nueva promesa de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario