Buscar

jueves, 13 de diciembre de 2012

Daniel Craig y Judi Dench, favoritos de los británicos en 2012


Los actores Daniel Craig y Judi Dench, protagonistas de la última película del agente secreto James Bond, fueron escogidos como las estrellas de cine favoritas del Reino Unido en 2012, según revela una encuesta.

El sondeo, a cargo de “Sky Movies”, indica que el actor británico, que dio vida por tercera vez al espía más famoso del mundo, James Bond, en Operación Skyfall, la última cinta de la saga de acción, se llevó el 26% de los votos de los participantes de la encuesta.

También su intervención durante la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado verano, dirigida por el cineasta Danny Boyle, le sirvió para aumentar su popularidad entre el público de este país.

A la vez, en la lista femenina, la veterana Dench, que encarnó a “M”, la jefa de los servicios de inteligencia en el último filme de Bond, se hizo con el 27% del apoyo, copando la primera posición de las actrices favoritas de los británicos.

Ian Lewis, el director de “Sky Movies”, resaltó que 2012 había sido “otro año impresionante para el cine y para Bond en particular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario