Buscar

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cinemateca Sur fantástica Laberinto


Entre el 13 de diciembre y el 2 de enero la Cinemateca Sur presenta un ciclo dedicado al Cine Fantástico con personajes inolvidables y entrañables que han pasado por las pantallas de nuestra historia marcando una época de nuestra vida.

De este ciclo destacamos Labyrinth o Laberinto, película que se exhibirá el 20 y 27 de diciembre, que es un film de fantasía estrenado en 1986 que fue dirigido por Jim Henson y producido por Geaorge Lucas. Si bien la mayoría de los protagonistas son títeres y seres fantásticos; cuenta con la actuación de Jennifer Connelly encarnando a Sarah y el multifacético inglés David Bowie, interpretando a Jareth el Rey de los Goblins. Cabe resaltar que Bowie escribió e interpretó algunas de las canciones incluidas en el soundtrack del film.

Este excelente ciclo se completa con La Historia Sin fin los días 19, 26 de diciembre y 2 de enero; Willow que va el 21 y 28 de diciembre; El Cristal Oscuro el 22 y 29 de diciembre; Leyenda que se exhibe el 23 y 30 de diciembre; Krull el 24 y 31 de diciembre; y Corazón de Dragón los días 18 y 25 de diciembre, y 1 de enero. Un ciclo para volver a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario