Buscar

martes, 11 de diciembre de 2012

Buscan financiamiento para filme de terror

Será la primera película de suspenso que tratará sobre el Khari Khari.

Los responsables de la primera película de la antología de suspenso y terror Relatos Macabros promueven un sistema de recompensas (financiación colectiva) para la producción de Cortes, título del filme que habla del Khari Khari. Para ello se necesitan 14.000 dólares, por lo que los productores actualmente promueven la iniciativa. El trabajo audiovisual iniciará con su grabación en el mes de marzo de 2013 y se prevé su estreno para noviembre.
Recursos. De acuerdo con Mirko Álvarez de la productora de Senda Visual, responsable del proyecto, impulsan un sistema de recompensas estilo crowdfunding (financiación en masa) con el que buscan financiamiento. Este consiste en aportes que van desde los 50 hasta los 250 bolivianos y cuyas personas que realicen la contribución recibirán agradecimientos en los créditos finales, packs de postales digitales del rodaje de la película, descargas directas del filme en calidad HD y entradas a la premiere de la cinta, entre otros. Los informes pueden hacerse al correo electrónico: info@relatosmacabros.com.
Los actores Érika Andia y Arturo Choque serán los protagonistas del filme al interpretar a los sargentos Llanos y Colque, respectivamente. La sinopsis habla de una persona encontrada muerta con una extraña herida en el estómago. Los investigadores Llanos y Colque serán los encargados de iniciar las investigaciones y dar con el autor del macabro suceso. Es ahí cuando se baraja la posibilidad de que se trate del Khari Khari.

El trabajo ganador del concurso. De la convocatoria al concurso de guión sobre este tipo de género, el ganador fue La pasajera de la muerte, de Sergio Marcio Patiño Palacios, de Sucre. La intención es producir éste filme el segundo semestre de 2013. Cortes no fue parte, pero se trabajó en él desde hace varios meses, por lo que se lo realizará primero.

14 mil dólares es el monto que se necesita para realizar la producción de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario