Buscar

viernes, 2 de noviembre de 2012

Tortugas Ninja dejan las alcantarillas y retornan en 3D

Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, han abandonado las alcantarillas de Nueva York y regresan a la televisión rearmadas con lo más sofisticado de las nuevas tecnologías de animación.

Los populares personajes basados en el cómic de Kevin Eastman y Peter Laird, vuelven con un aspecto totalmente renovado y una animación en 3D, creada por un ordenador.

No obstante, las nuevas Tortujas Ninja conservan el espíritu de aventura, el humor y las señas de identidad que hicieron mundialmente famosas en la década de los 80 a estas pequeñas mutantes, instruidas en el milenario arte del Ninjitsu, informa el canal Nickelodeon en una nota de prensa.

Las nuevas tramas profundizan en los temas de la amistad y compañerismo que reina entre los cuatro hermanos, haciendo hincapié en la idea de equipo y en la confianza necesaria entre ellos, para resolver los misterios a los que se enfrentan.

Nickelodeon informa también de que tras el estreno de la serie en Estados Unidos, que congregó a 12 millones de espectadores en su primer fin de semana, el canal ha renovado la serie para una segunda temporada.

En Latinoamérica, la serie se estrena el lunes 12 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario