Buscar

sábado, 17 de noviembre de 2012

Tarantino planea ya 'jubilarse'

La carrera de Quentin Tarantino como director tiene fecha de vencimiento. Al menos así lo expresó en una entrevista con la revista Playboy; de acuerdo a sus palabras, solo le quedarían otras dos películas por delante.

Según sus dichos, tras el décimo filme, deja la dirección. Es que no quiere convertirse en un “director viejo” y cree a su vez que los peores trabajos de un realizador se ven a medida que pasa el tiempo.

“Los directores no mejoran cuando se ponen viejos. Usualmente los peores filmes en su filmografía son los últimos cuatro al final”, afirmó Tarantino quien está cerca de lanzar Django Unchained, su octava película. “Parás cuando parás. Pero en un mundo ideal, diez películas en mi filmografía sería agradable”, comentó el realizador. De todas maneras aclaró que si luego cambia algo en su corazón y tiene algo nuevo por contar lo hará, pero subrayó que si se detiene en el filme diez, estaría bien. “Si tengo algo que decir, lo haré. Pero no me quiero convertir en un director viejo”, comentó. Django Unchained se estrenará en 2013. / Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario