Buscar

viernes, 2 de noviembre de 2012

Sean Penn visita Santa Cruz


El laureado actor estadounidense Sean Penn, que recientemente fue recibido por el presidente Evo Morales, visitó dos veces en la cárcel de Palmasola a su compatriota estadounidense Jacob Ostreicher (53).
Fue en horas de la mañana del miércoles cuando el artista arribó a la cárcel de Palmasola con al menos 15 guardaespaldas. Llegó hasta las instalaciones de la gobernación y hasta ahí fue sacado Ostreicher, que desde junio de 2011 permanece recluido en ese penal.
Junto al artista también ingresó un alto funcionario de la embajada de Venezuela. El actor dialogó durante más de una hora con Ostreicher, lo escuchó y le expresó su solidaridad. En Horas de la noche volvió a visitar el penal.
Ostreicher está detenido acusado por la Fiscalía de Sustancias Controladas por supuesto delito de legitimación de ganancias ilícitas, hecho que siempre fue negado por el estadounidense, que asegura ser un próspero empresario que vino a invertir en Bolivia y dar trabajo a mucha gente.
En horas de la noche, el actor, dos veces ganador del Oscar de la Academia, cenó sushi en el restaurante Goss ubicado en inmediaciones del canal Isuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario