Buscar

viernes, 30 de noviembre de 2012

Salma Hayek podría ser esposa de 'Tin Tan'


Rosalía Valdés, hija de "Tin Tan", dijo que Salma Hayek podría encarnar a su madre, la última esposa de su padre, en la próxima película que se planea sobre los últimos días de vida del cómico, que falleció en 1973, víctima de cáncer de páncreas.

Valdés comentó que se pretende llevar la vida de su padre a la pantalla grande nuevamente, a través de una coproducción, donde se narrará la personalidad de su progenitor y el gran amor que se profesaron sus padres en Acapulco, Guerrero.

Valdés indicó que ha pensado en la veracruzana Salma Hayek como la candidata ideal para interpretar a su madre, Rosalía Julián, por lo que ahora la actriz, que estará presente en las actividades del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), buscará acercarse a ella para ver si le gusta el proyecto.

"Salma es muy linda y ha hecho producciones hermosas, como 'Frida'. Si ligas a Frida Kahlo con 'Tin Tan' encuentras similitudes, ambos fueron expositores de obras que trascendieron al tiempo" , explicó Valdés al referirse a la actriz mexicana./

No hay comentarios:

Publicar un comentario