Buscar

jueves, 15 de noviembre de 2012

PRODUCTORA hollywoodense rodará documental de Bolivia

Universal Views TV y VOXXI planean filmar un documental en alta definición para registrar los atractivos turísticos, históricos y culturales de Bolivia.

La productora hollywoodense Universal Views TV, en colaboración con la plataforma multimedia VOXXI, filmará un documental sobre los tesoros turísticos y culturales del país.

El objetivo de esta iniciativa es promover y desarrollar el turismo sustentable del país, el cual está basado en una sólida base comunitaria, fundamento de la concepción del Vivir Bien, aspecto ampliamente trabajado por las actuales esferas gubernamentales.

Reencuentro con la vida

Los productores tienen el plan de lograr una serie documental de turismo de tres episodios de 45 minutos de duración cada uno, bajo el título Bolivia, un reencuentro con la vida.

El producto final serán imágenes que permitan al espectador disfrutar de la oferta turística de Bolivia y descubrir lugares de ensueño, ricos en historia, cultura y tradición.

Universal Views TV distribuirá el documental en 65 países para su emisión televisiva, mientras que VOXXI proporcionará la distribución digital en redes sociales y en sus propias plataformas.

Segunda visita

Será la segunda vez que la productora visita el país para realizar un documental.

Oruro, Uyuni y La Paz fueron los lugares turísticos que la empresa grabó en su anterior visita hace 15 años, ocasión en la que hizo un registro extenso del Carnaval de Oruro, el salar de Uyuni, la ciudad de La Paz, Tiwanaku y el lago Titicaca.

Natalia Curto, productora ejecutiva de Universal Views, explicó que el primer documental representó “uno de los momentos más gratificantes de su trabajo, descubriendo un país rico, con recursos naturales infinitos”.

Marketing

Alison Montalvo, directora de Desarrollo de Negocios, afirmó que la filmación del documental será “una experiencia sin precedentes en las redes sociales”, ya que a través de este medio digital se presentarán avances y promociones del producto final. “Las redes sociales serán un testigo fresco y original que le agregarán un valor agregado al producto”, finalizó.

Algunas imágenes del anterior documental pueden ser vistas en la página Web: universalviews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario