Buscar

jueves, 22 de noviembre de 2012

LA SENSUAL BÉRÉNICE MARLOHE ES LA NUEVA “AMIGA” DE JAMES BOND EN LA PELÍCULA “SKYFALL”.

Elegancia, autos lujosos y mucha acción son elementos clave en las películas de James Bond, pero sobre todo, las bellas mujeres. En “Skyfall”, el último filme de la saga, la elegida para ocupar el lugar de la bella “Séverine”, como la nueva chica Bond y hacer pareja romántica con el detective 007 fue Bérénice Marlohe. La actriz francesa gustó a los productores, que la descubrieron gracias a una sesión fotográfica en la que posó en ropa interior de encaje para la revista FHM.

La hermosa actriz ya no es una jovencita, pero a los 33 años interpreta a la sensual y enigmática “Séverine”, que tiene carácter fuerte y aventurero, deleita a los hombres con sus atributos más que sexys.

TRAYECTORIA. Morena de ojos marrones y cabello castaño, no tiene gran trayectoria en el cine. Hizo apenas dos películas francesas, algunas series y otros pequeños trabajos en televisión. Posó para revistas internacionales como GQ y Bazar y se hizo conocida con la publicidad de la marca de autos “Dacia Duster”, del Grupo Renault.

La película “Skyfall” es su gran catapulta al estrellato, considerando que es el estreno más esperado de James Bond, al conmemorar 50 años de historia y haber obtenido buenas críticas. Además el filme encabeza las listas de películas más vistas en los países donde se ha proyectado.

Actualmente Bérénice es la nueva embajadora de la marca de relojes Omega y es la imagen de la colección otoño-inverno 2012/13 de la firma Swarovski.

SACANDO LO MEJOR. Además de las escenas de acción, suspenso y las incógnitas que tiene “Séverine”, el personaje de Bérénice Marlohe, las escenas en ropa sensual están en toda la película y para satisfacción masculina, hay una donde la bella francesa aparece entrando a la ducha totalmente desnuda. La actriz posó para algunas audiciones, antes de ser elegida Chica Bond, en las que destacó por su talento como actriz, pero obviamente su belleza también ayudó. La actriz entró de lleno en el papel de “Séverine”; aprendió a disparar con armas de verdad y se arriesgó a dar algunos golpes, así es Bérénice Marlohe, linda, sexy y peligrosa.

EL FUTURO. La guapa francesa ya no tiene interés en seguir como modelo, más bien quiere consagrarse como actriz de Hollywood, como dijo en varias entrevistas. Según Bérénice, el modelaje le abrió las puertas para la interpretación, pero asegura que su sueño siempre fue la pantalla grande y está preparada, ya que se formó con el método de Lee Strasberg con un profesor estadounidense de 90 años. Está segura que “Skyfall” es la primera gran producción de muchas que están por venir en su carrera.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 19 de mayo de 1978

Lugar: París, Francia.

HOMBRES: “No es necesario que sea guapo. Si no tiene nada que decir, no es divertido o no tiene algo que transmita su mirada, entonces no es atractivo. El carisma y sentido del humor es lo que le da ese 'wow' a los hombres”, afirmó en una entrevista.

INTIMIDÓ A DANIEL CRAIG: Ante los encantos de Marlohe, el actor británico Daniel Craig, que da vida a James Bond, se negó a despojarse por completo de su ropa para algunas escenas de la película Skyfall.

ARMA SECRETA: Los zapatos de tacón de la firma Sergio Rossi, son los favoritos de Berenice y los ha utilizado con varios de sus looks a lo largo de la promoción de “Skyfall”.

IDIOMAS: El francés es su idioma materno, domina el inglés y habla un poco de castellano.

FÍSICO: No se priva de nada, come de todo y para compensar, corre todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario