Buscar

jueves, 29 de noviembre de 2012

Henry Cavill anuncia que nuevo filme de Superman será épico

El nuevo Superman, el británico Henry Cavill, aseguró que la próxima película del Hombre de Acero será “épicamente cool” y “menos pochoclera (ligera)” que las versiones anteriores.

Cavill, de 29 años, interpreta a Clark Kent en Man Of Steel, el relanzamiento de la franquicia de Superman en el cine, bajo la dirección de Zack Snyder y el productor Christopher Nolan (quien logró poner a Batman en los primeros planos con su trilogía de El caballero de la noche).

El actor, que tiene la nada fácil tarea de ponerse el traje y la capa que lució durante años Christopher Reeve, aseguró que Man Of Steel ofrece un “nuevo punto de vista” de uno de los personajes más icónicos de la cultura estadounidense.

“No quiero decir nada en contra de las películas y los programas de televisión que se hicieron antes, porque eran parte de su tiempo, pero esto es épicamente cool”, aseguró el actor, que lucirá un traje azul con detalles metálicos y sin el clásico calzoncillo rojo de la tira cómica clásica.

“La gente en el pasado criticó al personaje por ser un poco pochoclero, y esto no lo es en absoluto”, agregó en una entrevista con Details.

La nueva versión de Superman, tras el fallido intento realizado en el 2005 con Superman Returns, ofrecerá un elenco de grandes nombres.

La actriz Amy Adams será Luisa Lane, Michael Shannon se pondrá el traje del villano General Zod y el ganador de dos Oscar Russell Crowe será Jor-El, el padre biológico de Superman (interpretado en 1978 por el legendario Marlon Brandon).

Los padres en la Tierra del joven Clark Kent serán Kevin Costner y Diane Lane, como Jonathan y Martha Kent. El estreno de Man Of Steel está previsto para el 14 de junio de 2013, y tendrá su versión en 3D.

Snyder, en una entrevista con el sitio Biobiochile, aseguró que “el traje” de Superman fue “un asunto muy serio” para él. “Lo estuvimos analizando durante mucho tiempo. Hice todo lo posible por mantener sus calzoncillos aunque todos me decían, no puedes dejarle los calzoncillos puestos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario