Buscar

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Harrison Ford quiere volver a ser Han Solo

Después de que George Lucas anunciara la venta de su productora Lucasfilm a Disney y se confirmara la creación de un séptimo episodio de La guerra de las galaxias, los rumores sobre quienes protagonizarán la película ya comenzaron a circular.

Según publicó el sitio Entertainment Weekly, Lucas se reunió con los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia Organa), pero la confirmación más cercana es la del capitán Han Solo, interpretado por Harrison Ford.

“El actor está abierto a la idea de hacer la película. Antes, quien ver el guión y saber a quien se ha elegido como director”, dijeron fueron consultadas por la publicación.

Y, al parecer, Ford, que en unos meses se lo verá en la película Paranoia, participaría en la cinta con la condición de que el personaje muriera a lo largo de la película, hecho que descartaría que participe en las próximas dos secuelas de la nueva trilogía que anunció Disney.

Si bien el actor de 70 años alcanzó la fama gracias a este papel de mercenario espacial en el filme de 1977, Star Wars, Episodio IV: Una Nueva Esperanz", y en Episodio V: El Imperio Contraataca (1980) y Episodio VI: El Regreso del Jedi (1983), nunca estuvo tan orgulloso de él como de otros de sus personajes, entre los que se encuentra Indiana Jones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario