Buscar

viernes, 9 de noviembre de 2012

En ‘Crepúsculo, la saga. Amanecer parte 2’: La familia Cullen ahora debe protegerse de los vampiros

En la segunda parte de la saga Crepúsculo: Amanecer, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

PATTINSON Y STEWART, FELICES DEL FINAL DE ‘CREPÚSCULO’

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista de Crepúsculo, coincidieron en Los Ángeles para promocionar la última entrega de la popular saga, Amanecer Parte 2, que llega a su fin para satisfacción de ambos, según reconocieron a la prensa.

Los actores vivieron un romance en la vida real que terminó cuando salió a la luz en julio una infidelidad de Stewart, quien mantuvo una esporádica relación sentimental con el director de Blanca Nieves y el cazador, Rupert Sanders, filme en el que participó.

Stewart, de 22 años, reconoció su desliz y pidió perdón públicamente a Pattinson, de 26, y parece que volvieron a sintonizar durante las últimas semanas en las que se dejaron ver juntos en Los Ángeles, aunque durante el encuentro con los medios de comunicación comparecieron por separado.

“¿Estás contento de que (la saga) se haya terminado?”, le preguntó una periodista al británico Pattinson, quien contestó: “De alguna forma”.

El actor aseguró que el hecho de que las 5 películas se hubieran convertido en una franquicia era “aterrador” porque “te atrapa” y hace que “asuste cambiar”, que a su juicio es “lo peor que puede ocurrir a cualquier que quiera ser artista”.

Pattinson, que interpreta al vampiro Edward, confesó que le gustaría tener en el futuro “más control” sobre su imagen pública.

Stewart, la humana que se convierte en vampiro, Bella, declaró ante la misma pregunta, estar “muy contenta de que la historia esté contada”.

“No te haces a la idea”, manifestó la actriz, quien pareció quitarse un peso de encima debido a la responsabilidad de llevar a buen puerto a su personaje en una saga transformada en un fenómeno de fans.

“Estoy muy emocionada por el hecho de que esté fuera y ya no esté sobre nosotros, pero no quiero sonar como que ya he terminado con esta experiencia. No creo que se vaya a ninguna parte. Es triste, es extraño, pero es lo normal, las cosas tienen que seguir adelante”, aclaró ella.

De cara al futuro, Stewart restó importancia al vínculo formado con sus compañeros de reparto Pattinson y Taylor Lautner, quien hace de hombre lobo y mejor amigo de Bella en la saga, con los que vivió desde el principio el fenómeno de masas Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario