Buscar

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Mago de Oz se reinventa

Una precuela del clásico de todos los tiempos se alista para marzo del próximo año. Tiene como protagonistas a grandes estrellas.

Recientemente se difundió el primer tráiler de la nueva producción de Disney, Oz, El Poderoso (Oz: The Great and Powerful), que está disponible en internet y pretende recrear los orígenes del personaje creado por L. Frank Baum, el Mago de Oz. Coloridas e interesantes imágenes son las que pueden verse, a la par de ampliar las escenas generadas por computadora para lograr el efecto de fantasía del filme. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 8 de marzo de 2013, mientras que en Latinoamérica podrá verse desde el 27 de marzo.
Un clásico. La producción intenta reinventar la historia de uno de los magos más famosos de todos los tiempos.
El trama de la película comienza cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca importancia y con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz. Digss, quien está convencido de haberse sacado la lotería, conoce allí a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), quienes no creen que él sea el gran mago que todos esperan. Las hechiceras hacen una encomienda a Oz, El Poderoso: destruir a la bruja del este para que reine la paz, pero, ¿cómo hacerlo si sólo es un mago impostor? Por eso, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presenta el nuevo lugar y sus habitantes, además de que tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes no. (Con datos de elespectador.com y esmas.com).

Los protagonistas

El filme Oz, El Poderoso, bajo la dirección de Sam Raimi, cuenta con las actuaciones estelares de Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y James Franco.

Del clásico de 1939

La precuela del filme de 1939 narra la historia de cómo el Mago llegó a la tierra de Oz y se volvió en el gobernante que, años después, Dorothy fue a buscar para que la ayudara a volver a casa.

Efectos visuales

Un auténtico espectáculo visual es el que se muestra en los adelantos de la película. Las acciones tienen lugar en locaciones mágicas.

El inicio

Tres brujas y un mago son los principales componentes del filme que se estrenará el primer trimestre de 2013. Es uno de los títulos más esperados del imperio Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario