Buscar

domingo, 25 de noviembre de 2012

El amor verdadero de Michael

El recordado protagonista de la saga Regreso al futuro vuelve a la escena pública de la mano de una conocida marca de ropa estadounidense.

Gap ha querido contar con el actor Michael J. Fox para protagonizar su última campaña publicitaria.

El intérprete de 51 años aparece junto a su mujer en una fantástica producción que pone de manifiesto el amor en todas su formas de cara a estas navidades.

Michael J. Fox posa abrazado a su esposa frente al objetivo de la popular firma estadounidense para una campaña bautizada bajo el nombre de Love comes in every shade (“El amor llega en todos sus matices” en inglés).

El anuncio, muy al estilo de la cinta británica Love Actually, puede verse ya en Internet. Gap revindica así todo tipo de amor: el amor fraternal, el amor paternal, la amistad, el amor de pareja, el amor a uno mismo... en definitiva, toda una oda al amor.

RETORNO A LA TELE

El actor Michael J. Fox, quien se retiró de la gran pantalla en el año 2000 para centrarse en la lucha contra la enfermedad de Parkinson, será el protagonista de una nueva comedia de televisión basada indirectamente en su propia vida como víctima de esta enfermedad.

La cadena de televisión NBC dijo que había preparado un total de 22 capítulos de una serie que aún no tiene título protagonizada por el actor de Regreso al futuro para el otoño de 2013.

La serie mostrará la relación de Fox como marido y padre de tres hijos con su propia familia, carrera y otros desafíos que incluyen el trastorno degenerativo del sistema nervioso, la enfermedad de Parkinson.

"Fox es completamente reconocible, optimista y está por sí mismo y no tengo ninguna duda de que el personaje que va a crear, así como los personajes de la familia que lo rodean, serán reconocibles al instante y divertidos", dijo Robert Greenblatt, presidente de Entretenimiento de la NBC en un comunicado.

Fox se hizo famoso en la década de los 80 con comedias televisivas como Enredos de Familia y dando vida al adolescente aventurero Marty McFly en la trilogía de películas de Regreso al futuro.

Más tarde protagonizó la comedia política Loca alcaldía, ganando varios premios de interpretación, pero se medio retiró de las pantallas en 2000 cuando los síntomas de Parkinson empeoraron y centró sus esfuerzos en la investigación de una cura.

En los últimos años, el actor canadiense ha puesto su voz a películas como Stuart Little y ha sido el invitado estrella en programas de televisión como la comedia Curb Your Enthusiasm y el drama legal The Good Wife.

La grabación de la nueva comedia comenzará este año, el reparto para el resto de papeles se anunciará más tarde, dijo la NBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario