Buscar

lunes, 26 de noviembre de 2012

Daniel Radcliffe ya no es Harry Potter



El actor británico está encantado de ir por la buena senda en lo que a dejar atrás su pasado como Harry Potter se refiere, y disfruta viendo cómo la gente va poco a poco reconociéndole a él, sin necesidad de mencionar al famoso mago.

"Estaría mintiendo si digo que absolutamente nadie me llama Harry Potter. Claro que sí. Pero, ¿sabes qué? Cada vez más gente me llama Daniel Radcliffe, lo que es encantador", explicó el actor de 23 años.

"El otro día pasé al lado de dos chicas que estaban sentadas en un banco y les oí decir: 'Dios mío, es Daniel Radcliffe', y siempre que pasa eso me digo: '¡Sí!'. No porque me reconozcan, si no porque usen mi nombre de verdad", añadió.

Por otro lado, el joven intérprete aseguró que no le gusta que le inviten a eventos de famosos porque todavía encuentra difícil el hecho de tener que hablar ante una sala llena de gente.

"Puedes todavía ser tímido. La timidez la encuentras en mí de distintas maneras. Creo que es más el hecho de sentirme incómodo. Como cuando voy a esos eventos, como los Baftas, o cuando me invitaron al Met Ball -donde terminé pasándomelo bien porque fui con un amigo. Pero normalmente me siento incómodo en un evento como esos porque no creo que sea especialmente bueno dando pequeños discursos. Nunca sé dar una imagen ajustada de mí mismo, por lo que me muestro nervioso o torpe", confesó a la revista Seven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario