Buscar

lunes, 26 de noviembre de 2012

Curvas de la vida

Un experimentado Clint Eastwood con 82 años protagoniza Curvas de la vida, un drama en el que redescubre a su hija.

Sinopsis. Durante décadas, Gus Lobel ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol; pero a pesar de que desea ocultarlo, la edad comienza a pasarle factura.

Los directivos de Atlanta Braves comienzan a cuestionar sus decisiones; sin embargo, Gus se niega a ser enviado a la banca para retirarse y se pone como tarea buscar a una nueva promesa del Béisbol.

Es en ese momento en el que se ve obligado a aceptar la ayuda de su hija, Mickey.

A pesar de que han pasado muy poco tiempo juntos los últimos años, padre e hija hacen nuevos descubrimientos acerca de su pasado que podría cambiar su futuro.

La producción

• En esta producción, Robert Lorenz que trabajó cerca de 20 años como productor, tiempo en el que ganó varios premios, se estrena en esta película como director.

• Para tener una idea de su papel, Eastwood conoció a verdaderos cazatalentos como al de los Mets de Nueva York, Jim Bryant; Jim Rough de los Tigers de Detroit; Jack Powell de los Twins de Minnesota, y a los cazatalentos de los mismos Braves, Brian Bridges y Eric Ruben.

• En esta cinta, Eastwood comparte la pantalla con su hijo Scott Eastwood, quien interpreta a Billy Clark, uno de los descubrimientos de Gus, quien en ese momento está sufriendo una depresión.

Ficha técnica

Título original: Trouble with the curve.
Director: Robert Lorenz.
Género: Drama.
Reparto: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Robert Patrick, Matthew Lillard, Scott Eastwood y Joe Massingill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario