Buscar

martes, 9 de octubre de 2012

Nicole Kidman en “The paperboy”

Nicole Kidman es una de esas actrices que cuando se compromete con un personaje, está dispuesta a transformarse llegando a límites insospechados. Prueba de ellos fue su oscarizada interpretación en `Las horas´ y más recientemente, en `The Paperboy´.

Su actuación en el nuevo trabajo de Lee Daniels causaba conmoción en el pasado Festival de Cannes debido a una escena en donde la actriz abre las piernas y orina sobre la cara de Zac Efron (su personaje acaba de ser atacado por medusas). Este momento, acompañado de los encuentros sexuales con el joven actor a lo largo de la historia, hicieron que el público aplaudiera la transformación de Nicole, que dejaba a un lado su imagen de estrella delicada y elegante y se atrevía con una choni sureña.

Durante el estreno de `The Paperboy´ en el Festival de Nueva York, Kidman dejó claro que si bien aceptó todos los desafíos que el director de `Precious´ puso en su camino, hubo una petición a la que tuvo que decirle que no. Lee Daniels, que es de descendencia afro-americana, comentó en la rueda de prensa que sintió la tensión racial en Luisiana, donde transcurrió el rodaje. Con esta tensión a su alrededor, el director pidió a la actriz que utilizara la palabra "negro" en una de las escenas. Pero Nicole se negó. "No creía que fuera correcto para mi personaje y además, tengo un hijo afro-americano. Creo que como actriz solo intento complacer la visión del director. Tengo opiniones y estoy allí para estimular ideas en el cineasta, pero jamás he intentado sacar a un director de su propia visión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario