Buscar

viernes, 26 de octubre de 2012

La película Actividad Paranormal 4 ya se encuentra en cartelera de las principales salas de cine de La Paz.

La cuarta entrega de la saga de terror psicológico Actividad Paranormal 4 dominó las butacas durante el fin de semana durante su estreno en Estados Unidos, tal y como estaba previsto. En La Paz ya está en cartelera de las principales salas de cine. El costo de la entrada es de 25 bolivianos.
Gran espectativa. Según el portal infobae.com, a pocos días de estrenarse en Estados Unidos, el filme ya recaudó 30,2 millones de dólares, cifra que podría crecer en vísperas de Halloween. Pese al éxito, Actividad Paranormal 4 no tuvo un debut similar a la tercera entrega de la saga.
Ariel Rodríguez, gerente de Marketing de Cine Center en La Paz, informó que por el éxito que tuvo las tres primeras partes de la saga, este año se prevé que la película se proyecte cada hora para evitar que los fanáticos queden fuera”.
sinopsis. La cinta dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, con guión de Christopher Landon, continúa la historia con el regreso al presente, para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu.
En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño.

Datos de recaudación

Según datos de Box Office Mojo, el filme recaudó 30,2 millones de dólares entre el viernes y el domingo pasado en EE.UU.

Los directores

Henry Joost y Ariel Schulman, fundadores de la productora Supermarché, realizaron varios documentales, entre las primeras está Catfish, como primer largometraje

En Argentina

Actividad Paranormal 4, la nueva entrega de la saga de terror fue estrenada el pasado jueves18 a nivel mundial. En argentina casi 190.000 personas vieron el filme.

Elenco de la saga

El filme cuenta con la participación de Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe y Tommy Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario