Buscar

lunes, 29 de octubre de 2012

Iron Man 3 exhibe su trailer

En escena se verá al nuevo enemigo de Tony Stark y, también, más trajes.

El esperado primer trailer de Iron Man 3 finalmente fue difundida, en él se aprecian las nuevas armaduras que Tony Stark tiene ya preparadas. El nuevo villano y la lucha del protagonista, incluso, contra sí mismo, se verá a lo largo de toda la película.
Para mostrar. El filme se ubica después de los hechos acontecidos en Iron Man 2 y la exitosa The Avengers, por lo que en esta ocasión, el hombre de hierro deberá luchar contras las fuerzas de un nuevo y poderoso enemigo conocido como el Mandarín, que es el líder de una organización terrorista. Está protagonizado por Ben Kingsley, quien planea usar el virus Extremis para crear un ejército de soldados similares a Iron Man.
Tony Stark deberá confiar en su ingenio para proteger a las personas más cercanas a él, mientras se cuestiona si el hombre hace a la armadura o la armadura al hombre, lo que marcará un enfrentamiento contra su propia tecnología y lo llevará a situaciones extremas.
En el trailer se aprecia una nueva armadura, sin duda mejor que las anteriores. En el caso del antagonista, los fanáticos del cómic como de la serie animada saben que el Mandarín es el principal enemigo de Iron Man, por lo que su aparición es algo que todos esperaban. Un giro en esta versión es su presentación como líder de la organización terrorista, totalmente cambiada con su versión original, ya que éste poseía habilidades sobrehumanas gracias al poder de sus anillos.
El rodaje comenzó el 23 de mayo de 2012 y fue filmada principalmente en Carolina del Norte, además de ubicaciones en Florida y China. La fecha de estreno para Iron Man 3 está programada para el 3 de mayo de 2013 y lo que puede esperarse es mucha acción y otras siete buenas razones. (Con datos de neoteo.com, elcomercio.pe y abc.com.py)

El elenco

Robert Downey, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau son parte del elenco, además de Ben Kingsley, Guy Pearce y James Badge Dale.
El director del filme en esta ocasión es Shane Black.


No hay comentarios:

Publicar un comentario