miércoles, 10 de octubre de 2012

Daniel Craig teme no volver a interpretar a James Bond

A pocas semanas del estreno de la última película de James Bond, Operación Skyfall, el actor británico Daniel Craig dijo que no quiere esperar nuevamente cuatro años para volver a ponerse en la piel del famoso agente 007, por miedo a ser demasiado mayor y no estar en forma cuando llegue el momento.
“Soy demasiado mayor para esperar. Debo hacer rápidamente un par de películas de James Bond, antes de que alcance la fecha de caducidad”, comentó el actor de 44 años a la revista Gala Men.
“Algunas escenas se repiten hasta cuarenta veces. Si no estoy lo suficientemente en forma, no lo podré aguantar”, declaró durante la entrevista.
Operación Skyfall es la tercera película de James Bond para Craig, quien debutó como el agente secreto en 2006, con Casino Royale (2006) y luego rodó Quantum of solace (2008). En Operación Skyfall, la lealtad de Bond hacia M es puesta a prueba cuando su pasado regresa para acosarla. Cuando M está bajo ataque, 007 tiene que rastrear la amenaza y destruirla, cueste lo que cueste. Operación Skyfall se estrenará en todos los cines de Bolivia este primero de noviembre. Emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario