Buscar

miércoles, 10 de octubre de 2012

Bienvenidos al ‘Hotel Transilvania’

Selena Gomez se aleja de la etiqueta de “chica Disney” y estrena Hotel Transilvania, una comedia de animación donde presta su voz a la hija del conde Drácula, una mujer vampiro que cumple la mayoría de edad, 118 años, y busca la libertad e independencia.

En Hotel Transilvania, de Genndy Tartakovsky y que llega a los cines de nuestro medio, la próxima semana, el conde Drácula (la voz de Adam Sandler) decide organizar una gran fiesta de cumpleaños para su hija Mavis (Selena Gomez) en su residencia, donde todos los monstruos y sus familias puedan campar a sus anchas sin que los humanos los molesten.

Por allí desfilarán Frankenstein y su novia, La Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y otros personajes que se verán amenazados por la aparición de un chico aventurero cautivado por la presencia de Mavis, algo que no gustará en absoluto a Drácula.

“Todos los padres son muy protectores, incluido Drácula. Eso siempre ocurre”, dijo la actriz a Efe. “Cuando eres una adolescente y estás creciendo aspiras a tener más libertad e independencia. A mí me pasó lo mismo, pero entiendo perfectamente la actitud de los padres, que se resisten a ver la realidad de que sus hijos se hacen mayores”, añadió.

La película es la mayor apuesta comercial hasta ahora en la carrera cinematográfica de Selena Gomez, que a sus 20 años ha participado en títulos como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Ramona y su hermana (2010) y Monte Carlo (2011).

En esta ocasión se une a un reparto de voces que incluye a reyes de la comedia como Sandler, Andy Samberg, Kevin James, Fran Drescher, Molly Shannon o David Spade.

Hotel Transilvania sigue la senda de películas que dan una vuelta a los elementos del género de terror

Para hacerlo asequible y atractivo a un público más infantil, como ya ocurrió recientemente en El alucinante mundo de Norman y volverá a pasar con Frankenweenie, lo nuevo de Tim Burton.

“Me encantó cómo Hotel Transilvania presenta los monstruos y los hace accesibles para los niños. En esta película los monstruos son los buenos y los seres humanos somos los malos; me gusta que muestre el lado divertido de esos personajes que habitualmente tienen otra cara. Creo que es una película adorable”, dijo la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario