Buscar

sábado, 27 de octubre de 2012

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan el Bárbaro

Treinta años después, Arnold Schwarzenegger volverá a ser "Conan el bárbaro", el personaje que lo llevó al estrellato en el cine.

El actor y ex gobernador de California aseguró que quiere continuar con el desarrollo de "esta historia épica", y prevé para el 2014 el estreno de "The Legend Of Conan" (La Leyenda de Conan).

"Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo", dijo Schwarzenegger, de 65 años. "Estoy deseando trabajar con Universal y desarrollar el siguiente paso en esta historia épica".

Gracias a su porte físico y luego de años de ser culturista, Arnold interpretó al personaje creado por Robert E. Howard en dos ocasiones: "Conan The Barbarian" (1982) y "Conan The Destroyer" (1984).

Hasta ese momento, Schwarzenegger había realizado papeles secundarios en el cine. Inclusive, se había presentado en el casting de la serie de televisión "The Incredible Hulk", para interpretar al monstruo verde, papel que finalmente fue para Lou Ferrigno.

Pero fue Conan quien lo catapultó a la fama. Luego del mítico personaje, Arnold actuó en "Terminator", película que le permitió una exitosa carrera cinematográfica.

"The Leyend Of Conan" será producida por Fredrik Malmberg, cuya compañía Parallox tiene los derechos del personaje. En esta película, el ex gobernador republicano hará de un Conan ya mayor, pero siempre dispuesto a seguir peleando.

El año pasado hubo un intento por relanzar la franquicia, con la película "Conan The Barbarian", protagonizada por Jason Momoa. El fracaso en la taquilla hizo derrumbar el proyecto, y Momoa quedó afuera de este nuevo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario