Buscar

viernes, 12 de octubre de 2012

'Argo' pinta para un Oscar

Argo", la tercera película que dirige Ben Affleck y una de las favoritas en los pronósticos para la próxima edición de los Oscar, lidera la llegada a la cartelera estadounidense de varios estrenos de peso, como la terrorífica "Sinister" o la comedia "Here Comes The Boom".

"Argo", protagonizada por el propio Affleck y actores como Bryan Cranston, Alan Arkin y John Goodman, cuenta el rocambolesco rescate en 1980 de seis funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Teherán, durante la sonada crisis de los rehenes en Irán.

El objetivo de la misión de rescate es hacerlos pasar, de la noche a la mañana, por miembros de un equipo de rodaje canadiense de una cinta de ciencia ficción al estilo de "Star Wars", y así dar esquinazo al régimen del ayatolá Jomeini para salvar la vida de sus compatriotas extraviados.

Otros estrenos. En "Here Comes The Boom", de Frank Coraci, los recortes en el presupuesto amenazan con cancelar el programa de música de un instituto estadounidense, hasta que un profesor de Biología (Kevin James) comienza a recaudar dinero trabajando como luchador de artes marciales mixtas.

Salma Hayek, que ya había trabajado con James en "Grown Ups" (2010), encarna a Bella, la enfermera de la escuela por la que el protagonista se desvive y que se acabará convirtiendo en su principal apoyo. Más risas llegarán de la mano de "Seven Psychopaths", de Martin McDonagh, acerca de un guionista sin éxito que súbitamente se ve involucrado en problemas después de que sus amigos secuestran a la mascota del principal cabecilla de la mafia de Los Ángeles.

Adelanto. El estudio y productora de cine The Weinstein Company difundió un nuevo trailer del western de Quentin Tarantino, Django sin cadenas, protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio.

El resto del elenco de Django sin cadenas está formado por Jonah Hill, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Joseph Goron-Levitt, y RZA. Django Unchained está previsto que llegue a los cines el 25 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario