Buscar

martes, 30 de octubre de 2012

¿A qué viene el actor Sean Penn?

El oscarizado actor estadounidense Sean Penn volvió hoy a La Paz para reunirse con el presidente Evo Morales en el marco de sus labores como embajador itinerante de Haití. Según la agencia oficial almorzará hoy con el Mandatario y se prevé que después juegue futbol con él.

Hace ocho meses, en febrero, Penn visitó a Morales en Palacio de Gobierno y pidió solidaridad con Bolivia en el tema marítimo “Hemos venido a intercambiar, hemos venido a aprender”, dijo entonces el dos veces ganador del Oscar de Hollywood y ex esposo de Madonna en el marco de la gira que realizaba buscando el apoyo de los Estados para la reconstrucción del país al que representa. Recibió varios regalos entre ellos un poncho de Tarabuco y un guardatojo.

Ocho meses después de aquella visita, Penn ha vuelto sorpresivamente. De acuerdo a versiones no confirmadas el actor realizará varias actividades en La Paz: asistirá a la presentación de la revista “Correo del Alba” en la embajada de España, jugará futbol con el presidente Evo y hasta, se especula, comerá sándwich de chrorizo en el mercado Lanza.

Penn ha realizado varias visitas a los mandatarios de Venezuela y Cuba y en una de sus últimas entrevistas dijo: “El socialismo puede funcionar con un sentido humanitario”.

El protagonista de "Mi nombre es Harvey Milk", "21 gramos", y "Mystic River", en los últimos días había vuelto a ser noticia por un aparente intento por volver con su ex esposa Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario