Buscar

jueves, 13 de septiembre de 2012

recuento de las 10 “Chicas Bond” más sensuales, entre las 23 películas de “James Bond”.

1. Doble placer /

Maud Adams interpretó a Andrea Anders, es la única que tuvo el honor de interpretar una chica Bond dos veces. Su primera aparición fue en El hombre de la pistola de oro (1974) y repitió en Octopussy (1983).

2. La primera /

Ursula Andress interpretó a Honey Rider, en “Agente 007 contra el doctor no (1962)”. Su salida del mar con un bikini blanco y un cuchillo en el cinturón se convirtió en una de las escenas más icónicas del cine.

3. La única /

Diana Rigg interpretó a Teresa di Vicenzo en “007 al servicio de su majestad (1969)” con el mérito de ser la única chica, en las 23 películas de la saga, que logró llevar al agente 007 al altar.

4. Una científica /

Lois Chiles interpretó a Holly Goodhead en “Moonraker (1979)”, agente de la CIA y astronauta, fue la más preparada de todas las chicas Bond, es la doctora Goodhead que ayuda a Bond en la misión de investigar al vilano Drax.

5. La bella “Melina” /

arole Bouquet, actriz francesa, interpretó a Melina Havelock en “Sólo para sus ojos (1981)”. Hija de los Havelock que fueron asesinados mientras ejecutaban una misión dada por el ministro de defensa, la bella “Melina” termina en los brazos de Bond en un romántico baño de mar.

6. La especialista /

Denise Richards interpretó a Christmas Jones en “El mundo nunca es suficiente (1999)”. La última chica Bond del siglo XX, se destacó en la saga por ser una mujer especialista en armas nucleares.

7. Siempre Halle /

Halle Berry interpretó a Giacinta "Jinx" Johnson en “MUere otro día (2002)”. Protagoniza un papel similar al de la primera chica Bond, Honey Rider, y recrea su famosa salida del mar, pero con un bikini naranja.

8. Una mujer especial /

Eva Green interpretó a Vesper Lynd en “Casino Royale (2006)”. Acompañó el estreno de Daniel Craig como el agente 007. Es la segunda chica que Bond llega a amar y proponer matrimonio. Pero, Vesper traiciona su confianza y muere ahogada después de rechazar la ayuda de Bond.

9. De vida o muerte /

Olga Kurylenko interpretó a Camille en “Quantum of solace (2008)”, una luchadora que se acercó a Bond creyendo que era un geólogo de quien Camille quería vengarse para salvar su propia vida.

10. Próximamente /

Bérénice Marlohe interpreta a Sévérine en “Skyfall”. Esta belleza es la número 91 de las 92 chicas Bond que aportaron con su glamour, seducción, romance y acción en medio siglo de la saga 007. El estreno mundial de Skyfall está previsto para octubre.

Datos: “Hoy cine y tv”










No hay comentarios:

Publicar un comentario