Buscar

jueves, 13 de septiembre de 2012

"Los juegos del hambre están en llamas" y prometen romper taquilla

Las primeras tomas de "Los juegos del hambre: En llamas", secuela de "Los juegos del hambre", la taquillera cinta basada en el best seller de Suzanne Collins de idéntico título, han comenzado a rodarse, según anunció la productora Lionstage.

"La cinta se rodará principalmente en localizaciones de Atlanta, Georgia (EE.UU) así como en las playas y junglas de Hawaii", añadieron.

El rodaje, que concluirá a finales de este año, supondrá una nueva prueba para la habilidad de supervivencia de Odair, que tendrá que enfrentarse de nuevo en "Los juegos del hambre: En llamas" a otra edición del programa futurista de telerrealidad.

"Los juegos del hambre: En llamas" se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de 2013 y estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

La primera entrega de la franquicia "Los juegos del hambre" recaudó más de 408 millones de dólares, en la taquilla norteamericana, y cerca de 700 millones a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario