Buscar

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los James Bond recorrerán el país en el Aston Martin

Algunos de los actores que participaron en las películas de James Bond, entre ellos Roger Moore, tomarán parte desde mañana en un recorrido por el Reino Unido para recordar los 50 años del famoso espía al servicio de su Majestad.

Roger Moore, Richard "Jaws" Kiel (el actor con la dentadura de metal) y Britt Eckland (chica Bond) iniciarán en Escocia en el automóvil Aston Martin DBS de James Bond un recorrido por distintos lugares del país donde se filmaron los exteriores más destacados de las películas del agente 007, se informó ayer en Londres.

Los actores portarán una gran caja dorada con las cintas originales de las 22 películas, aunque durante el viaje serán sustituidos por otras estrellas de los filmes.

Además del Aston Martin, la caja será llevada en tren, helicóptero, barco y a pie, en un recorrido similar al de la llama olímpica, pero que durará siete días y terminará en Londres. La gira empieza hoy en Wester Ross (Escocia), una de las escenas del filme "The World is not enought" y "From Russia with Love". James Bond, la saga cinematográfica más icónica y popular, cumple en octubre próximo 50 años de historia. "Skyfall", la nueva película del agente 007 se estrena el próximo mes./

No hay comentarios:

Publicar un comentario