Buscar

sábado, 22 de septiembre de 2012

Godzilla vuelve a los cines con un gran "rugido"

Los estudios Warner han anunciado la realización del clásico japonés "Godzilla" con fecha de estreno para mayo de 2014. La película tiene una tradición de más de 60 años y según dicen volverán a las raíces de lo que ha sido este clásico con el mismo dinosaurio tal y como se conoció en 1954, o por lo menos lucirá como en los primeros tiempos.

Hace unos 20 años era realmente importante ver una película de este tipo y sobre todo escuchar el ´rugido´ y las destrucciones impresionantes que con la tecnología de la época se realizaban.

La película ya tuvo su primer pre-estreno con un ´clip´ de video en el Comic-Con de San Diego, con buen éxito, donde aparecen edificios destruidos, gente despedazada y un monstruo en la más clásica expresión del legendario dinosaurio "Godzilla". El director Gareth Edwards será el encargado de darle vida al clásico.

Este clásico del cine era uno de los más vistos hace unos 20 o 25 años, y la verdad es que da cierta emoción volver a saber que este dinosaurio vuelva a la vida. Si lo hacen como era en sus inicios, pues será un gusto volver a verlo. ¿Lo irías a ver de nuevo? Creo que valdría la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario