Buscar

lunes, 17 de septiembre de 2012

El marido de Salma la quiere así de 'gordita'

Salma Hayek ha negado poseer un cuerpo ideal, pues reconoce que podría lucir una mejor figura de la que posee en la actualidad si no fuera por lo mucho que le gusta comer y el hecho de que no practica suficiente deporte. Sin embargo, su marido -el magnate francés François-Henri Pinault- no está de acuerdo con su esposa, cuya voluptuosidad constituye uno de sus muchos atractivos.

Salma también ha hecho referencia a la idea que tuvo de dejar la interpretación cuando contrajo matrimonio y sobre todo al saber que iba a ser madre, una tarea a la que quería dedicarse a tiempo completo. Pero fue de nuevo su marido quien le quitó la idea de la cabeza, animándole a participar en el último proyecto del cineasta Oliver Stone, con quien ha rodado Salvajes -un filme en el que ella encarna a la jefa de un cártel.

"Para lo que como y el poco ejercicio que hago, no estoy tan mal. Aunque me gustaría comer mucho más. Soy de las que comería hasta reventar. Sé que podría estar mucho mejor, pero no hago suficientes esfuerzos. Yo sé que soy bajita y rechoncha, pero mi marido me quiere así", ha revelado la actriz en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario