Buscar

lunes, 24 de septiembre de 2012

"DREDD 3D" Y "TROUBLE WITH THE CURVE"

La cartelera estadounidense se refrescó el fin de semana con la llegada de la adaptación del cómic "Dredd 3D", la cinta de acción hiperrealista "End of Watch" y el regreso de Clint Eastwood a la actuación en "Trouble With the Curve" entre las principales novedades.

"Dredd 3D", de Pete Travis, es una nueva versión del filme protagonizado en 1995 por Sylvester Stallone. El héroe, encarnado esta vez por Karl Urban, es un personaje de cómic que juzga y a la vez aplica la ley en una sociedad postapocalíptica y violenta donde una nueva droga se propaga de forma alarmante entre los guetos.

Por su parte "End of Watch", de David Ayer, cuenta una historia repleta de amistad, amor, honor, coraje y violencia protagonizada por dos policías (Jake Gyllenhaal y Michael Peña) mientras patrullan las calles más peligrosas del distrito South Central.

El reparto lo completan América Ferrera, Anna Kendrick, Natalie Martínez y Frank Grillo.

"Trouble With the Curve", el regreso a la actuación de Clint Eastwood, es una película sobre una relación paterno filial cuyo trasfondo gira en torno al béisbol.

Además, también se estrena la cinta de terror "House at the End of the Street", la comedia "The Perks of Being a Wallflower" y el drama "Bless Me".



No hay comentarios:

Publicar un comentario