Buscar

lunes, 1 de octubre de 2012

Búsqueda implacable 2, continúa el vertiginoso thriller



Título original: Taken 2
Dirección: Olivier Megaton
Guion: Luc Besson y Robert Mark Kamen
País: EEUU
Género: acción
Reparto: Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Rade Serbedzija y Luke Grimes.
Estreno: jueves (Cine Center)

Manfer Films

El agente de la CIA retirado Bryan Mills tendrá que rescatar a su esposa y a su hija de un mafioso albanés, cuando el padre de uno de los secuestradores muertos, en la primera entrega, a manos de Mills, jura venganza, y las toma como rehenes. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.
El reconocido actor británico Liam Neeson regresa en su papel de Bryan Mills, el retirado agente de la CIA que no se detuvo ante nada para salvar a su hija secuestrada en Búsqueda implacable.
Cuando pasa a ser el objetivo de una misteriosa figura que está en búsqueda de venganza, Bryan deberá emplear su particular conjunto de habilidades para proteger a su familia de una legión que quiere matarlos.
Búsqueda implacable 2 llega de la mano del aclamado realizador Luc Besson (que coescribió y produjo el filme), del coguionista Robert Mark Kamen (que ha escrito ambas películas con Besson), y del director Olivier Megaton (Columbiana, Transporter 3). El largometraje protagonizado por Neeson continúa después del éxito mundial de la primera parte estrenada en 2008, que recaudó 224 millones de dólares en la taquilla.
El público aclamó a Neeson en su papel de un padre sobreprotector cuyas habilidades fueron puestas a prueba después de su retiro de la CIA. El viaje de Bryan es algo que cualquier padre de familia puede entender de manera inmediata.

Y también

El juez dreed 2
Sinopsis. EEUU es una zona irradiada. En la costa este, desde Boston hasta Washington se extiende Mega City One, una vasta y violenta metrópolis con más de 40 millones de ciudadanos viviendo en miedo perpetuo. Los únicos intentando imponer orden en el caos son Los Jueces. Encargados de la ley, jurados, jueces y ejecutores en una sola persona. Proyección: Cine Center y Palace

Agentes secretos
Sinopsis. A Mallory Kane, una joven agente secreta, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional y lograr venganza.
Proyección: Cine Palace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario