Buscar

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Buscando a Nemo en aguas 3D

Como si se tratara de un turbión, una avalancha de pececitos volverá a nadar en los cines de Santa Cruz, con la versión en 3D de "Buscando a Nemo", el clásico de los estudios Pixar, que regresa a la pantalla grande la mano de los estudios Disney. El filme es distribuido en el país por Manfer Films.

La trama. La historia cuenta el trascendental y descabellado viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlín (voz de Albert Brooks en la versión original, en inglés) y su hijo Nemo (voz de Alexander Gould en la versión original, en inglés) quienes se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral cuando Nemo es inesperadamente llevado lejos de su casa para terminar en la gran pecera del consultorio de un dentista.

Animado por la compañía de Dory (voz de Ellen DeGeneres), una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlín se embarca en una peligrosa búsqueda y se convierte en el inverosímil héroe de una difícil tarea para rescatar a su hijo, quien por su propia cuenta ha tramado un osado plan para volver a salvo al hogar.

Le ponen voz. En la versión inglesa del filme dirigida por Andrew Stanton le ponen voces a los personajes, actores de la talla de Willem Dafoe, Brad Garrett, Allison Janney, Austin Pendleton, Stephen Root, Vicki Lewis, Joe Ranft, Geoffrey Rush y Elizabeth Perkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario