Buscar

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Agentes Secretos


SINOPSIS

Mallory Kane es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.

Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.

LA PRODUCCIÓN

La cinta fue dirigida por el ganador del Premio Oscar, Steven Soderbergh y protagonizada por Gina Carano como Mallory Kane, una mujer dominante preparada para distinguirse como agente especial. También cuenta en su reparto con Ewan McGregor como el jefe de Mallory, Kenneth, que dirige una compañía al estilo de Blackwater, Michael Fassbender como Paul, su compañero en la misión de Dublín, Channing Tatum como Aaron, con el que trabaja en el rescate del rehén de Barcelona, Antonio Banderas como Rodrigo, el contacto de Barcelona, Bill Paxton como el padre de Mallory, el Sr. Kane, un marine jubilado cuyo hogar se convierte en el escenario de la venganza de Mallory, y Michael Douglas como Coblenz, un enigmático funcionario del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario