Buscar

viernes, 31 de agosto de 2012

REC 3, una boda sangrienta

La tercera parte de la saga terrorífica está en dos salas paceñas.

MegaCenter y Multicine ofrecen en cartelera, REC 3: Génesis, dirigida por el español Paco Plaza. Esta tercera entrega en el género de terror envuelve al espectador en una “comedia de terror salvaje”.
El filme, transcurre en el marco de una boda, con la pareja de novios, Clara (Leticia Dolera) y Koldo (Diego Martín), como principales protagonistas del infierno zombie que se desatará en horas posteriores al enlace matrimonial. En esta ocasión, son los amigos, familiares e invitados quienes sucumben a la infección y convierten lo que debería ser un alegre día de celebración; en una auténtica pesadilla.
Reparto Los actores de la nueva entrega son: Leticia Dolera (Clara), Diego Martín (Koldo), Ismael Martínez (Rafa), Álex Monner (Adrián), Claire Baschet (Natalia), Jana Soler (Tita hermana Clara), Emilio Mencheta (tío Víctor), Adolf Bataller (Domingo), Dolores Martín (Manoli), Blai Llopis (Quiquín), quienes no participaron de las anteriores entregas.
Un nuevo éxito. La primera entrega de REC (2007) recibió un galardón en el Festival de Sitges y en los Premios Goya. Dos años más tarde, el director de la saga se animó a realizar la segunda versión, REC 2, que daba más de lo mismo, pero con ligeros aportes tecnológicos y maquillaje, además de respuestas a los cabos sueltos de la primera versión. Pese a que muchos expertos opinaban que la saga no continuaría, lo cierto es que la productora Filmax, no tardó mucho en anunciar dos entregas más, con REC 3 Génesis, y el próximo estreno, sin fecha confirmada, bajo el título de REC 4 Apocalipsis.

Opinan en Facebook

REC 3 Génesis, el filme que se estrenó -en julio pasado- en el viejo continente recibió las primeras críticas en su página oficial, www.facebook.com/RecFilmax/info, en la que daban el visto bueno a la saga.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho la película rec 3 la vi hace muy poco y me gustaría saber sobre otras películas
    Pero lo que más quiero saber es algunas direcciones de gmail o otras para poder comunicarme con jana soler a la cual intento comunicarme durante días.muchas gracias
    Mi gmail es santiago1990 s.g@gmail.com

    ResponderEliminar