Buscar

miércoles, 22 de agosto de 2012

Nicole Kidman personificará a la princesa Grace Kelly

La filmación de Grace de Mónaco, la película sobre la actriz norteamericana que se convirtió en princesa, comenzará en septiembre en Montecarlo con Nicole Kidman en el papel central, informó ansa.it.
La historia se centra en el año 1962, cuando Grace Kelly era princesa de Mónaco desde hacía pocos años y se encontraba ya lejos de las luces de Hollywood. Es entonces cuando recibe de Alfred Hitchcok la propuesta de volver al set para una de sus películas. El filme gira en torno a esta decisión, sus dudas y tormentos, así como la encrucijada que marcó la vida de la joven princesa sin posibilidad de volver sobre sus pasos.
Kidman le pone el rostro a la “princesa Grace”, como se la llamaba simplemente, a la hora de decidir si debe renunciar en forma definitiva a su vida de actriz o intentar conciliarla con la corte monegasca. La actriz australiana fue elegida tras un largo casting realizado en Estados Unidos por el productor francés Pierre Ange Le Pogam. Bajo la dirección de Olivier Dahan, Tim Roth será Rainiero y Roger Ashton-Griffiths interpretará al inmortal cineasta Alfred Hitchcok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario