Buscar

jueves, 30 de agosto de 2012

Morgan Freeman pondrá voz en versión animada Batman Lego



El actor estadounidense Morgan Freeman, quien actuó en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, participará ahora en una película animada en 3D del hombre murciélago realizada en versión Lego.

Freeman pondrá su voz grave y su modo pausado de hablar en la nueva versión animada del superhéroe, que realizará Warnes Bros en 3D. La película tiene el nombre tentativo de "Lego: The Piece Of Resistance", y su estreno está previsto para el 28 de febrero de 2014.

Batman, personaje de la DC Comics, ya tuvo su versión en Lego. "Batman Lego" y "Batman Lego 2" fueron realizados con gran éxito de ventas como juegos para la Wii y Play Station, entre otros.

Además de Freeman, de 75 años, también pondrán sus voces en la película la actriz de "The Hunger Games", Elizabeth Banks, y Chris Pratt, de la serie de televisión "Parks and Recreation".

El actor, ganador de un premio Oscar por "Million Dollar Baby" (2004), será la voz del personaje Vitruvius (que en términos históricos fue un guerrero romano), mientras que el papel de Batman será interpretado por la estrella de "Arrested Development" Will Arnett.

Esta nueva película de Batman, que por primera vez será realizada con los famosos muñecos de Lego, será dirigida por Phil Lord y Chris Miller.

Este Batman realizado con una pequeña figura de Lego deberá "ayudar a detener a un tirano que quiere dominar el universo", dijeron fuentes de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario