Buscar

domingo, 26 de agosto de 2012

Monsters University llegará a los cines en 2013

Se prevé, además, que la versión 3D de Monsters Inc. se presente este año.

Después de casi 11 años, un nuevo filme que reúne a James P. Sullivan “Sully” y Mike Wazowski se apresta a mostrarse en la gran pantalla. Pixar se ocupa de la producción de Monsters Inc. 2 o Monsters University para Latinoamérica, una especie de precuela que contará la historia de los protagonistas en una etapa de estudios universitarios antes de trabajar asustando niños. El estreno de la cinta está programado para el 21 de junio de 2013 y un primer tráiler puede verse en www.disneylatino.com, el cual se encuentra en español.
Primero en 3d. Mucho antes de la exhibición de la precuela, Pixar presentará Monsters Inc. en una versión 3D, que en un principio estaba programada para estrenarse el 18 de enero de 2013, pero finalmente se confirmó que llegará el 19 de diciembre de este año, como un adelanto por el aumento de cine infantil en épocas navideñas. Asimismo, otra película que tuvo bastante éxito fue Buscando a Nemo, la que también llegará en tercera dimensión y de la cual se tiene fecha de estreno para el 14 de septiembre de 2012 en Estados Unidos, según informó sensacine.com. El año pasado, Disney llevó al 3D a uno de sus clásicos, El Rey León, y obtuvo casi 100 millones de dólares en taquilla, lo que demuestra el éxito de la conversión a este formato.
A futuro. Pixar, que es sin duda una de las grandes favoritas a la hora de contar con buenos argumentos para proyectos de animación en 3D, no deja de trabajar y, para continuar con las sorpresas, también habló de la posibilidad de una cuarta entrega de Toy Story, de la que sólo queda esperar su confirmación, lo que marcaría un punto alto para un filme memorable. (Con datos de terra.com y zonafandom.com.)

Los amigos

Las primeras imágenes de Monsters University que circulan en la web muestran a los personajes Mike Wazowski y “Sully” en una época divertida cuando eran adolescentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario