Buscar

jueves, 30 de agosto de 2012

La hermana de Sylvester Stallone muere a causa de un cáncer



La hermana del actor Sylvester Stallone, Toni Ann Filiti, falleció ayer por un cáncer en el pulmón, el deceso ocurre poco después de un mes que el hijo del protagonista de Rocky perdiera la vida a sus 36 años, el actor no ha declarado nada luego de la nueva tragedia.

La mujer tenía 48 años y dejó el hospital de la Universidad de California hace algunos días porque su condición estaba muy deteriorada y los médicos decidieron que pase sus últimos momentos en su hogar junto con su madre, Jackie Stallone, informó el portal de Infoaae.com.

El 2012 ha generado mucho dolor en la familia de Stallone, el 13 de julio, su hijo Sage fue encontrado muerto, las autoridades de California aún no han determinado la causa del fallecimiento, esperan los resultados de la autopsia.

Según allegados a la familia del cineasta, el artista se ha sumergido de lleno en la promoción de su nueva película, “The Expendables II”, para mantener su mente ocupada luego de la muerte de su hijo y del eventual fallecimiento de su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario